ARCHIVADO EN

Aumenta el paro en Burgos en 376 personas

gente-calle-centro-1

El paro ha aumentado en Burgos en 376 personas, durante el pasado mes de octubre, alcanzando las 23.088 personas.La provincia de Brugos registró un aumento del paro en 376 personas a lo largo del mes de octubre, según los datos aportados esta mañana por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así por tercer mes consecutivo, tras el aumento del número de desempleados en los meses de agosto y septiembre, la tendencia a la alza sigue una vez más.Burgos acabó el mes de octubre con un total de 23.088 desempleados en la provincia, lo que supone un aumento del 1,66 por ciento respecto del mes anterior.

El paro ha aumentado sobre todo en el sector Servicios en 294 personas. La Agricultura también se ha visto afectado en el mes de octubre por una subida en el número de parados, de hasta 159 personas.

Por su parte la Industria y la Construcción registraron un descenso en las listas del paro, con 10 y 4 desempleados menos en el mes de octubre, respectivamente.En cuanto al Colectivo Sin Empleo Anterior, la cifra total de desempleado se ha visto reducida en 63 personas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS