ARCHIVADO EN

Así se encuentran algunas vías y carreteras de la provincia de Burgos por la nieve

El tiempo en Burgos

Tras las nevadas de este sábado, y las que se han caer este domingo, las carreteras de la provincia de Burgos siguen sufriendo estragos. Así lo muestran los datos de la Dirección General de Tráfico, confirmando que aún hay carreteras cortadas.

Es el caso de la BU-572 en Portillo de Lunada dirección Cantabria, vía que permanece cerrada al tráfico en ambos sentidos, por lo que ningún tipo de vehículo puede circular por el lugar.

La carretera N-623 a la altura del Valle de Sedano, es transitable en ambos sentidos, a pesar de la nieve, pero extremando la precaución y utilizando en todo momento cadenas o ruedas de invierno. En esta ocasión se permite la entrada a todo tipo de vehículos.

No corre la misma suerte la vía N-629 en la Merindad de Montija, entre los puntos kilométricos 48 y 48.05, ya que tienen prohibido el paso camiones y articulados. Los turismos deben extremar la precaución y utilizar en todo momento las cadenas o ruedas de invierno.

En la misma vía, entre el punto kilométrico 48.08 y 46, se vuelve a permitir la circulación de camiones y articulados pero, una vez más, extremando la precaución debido a la nieve.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS