Arroyo critica los paripés continuistas de Daniel de la Rosa

Marga Arroyo y Daniel de la Rosa Pleno Ordinario Julio 2022

A estas alturas de la legislatura, si algo ha quedado claro a buena parte de la sociedad es que Daniel de la Rosa mantiene unas formas, modos, políticas y maneras tremendamente similares a las de Javier Lacalle.

La última en poner, de nuevo, de manifiesto estas maneras ha sido la portavoz de Podemos, Marga Arroyo, quien ha expresado su «decepción» con Daniel de la Rosa, que venía al Ayuntamiento «a abrir las ventanas para dar aire fresco y transformar la ciudad» y, sin embargo, parece imbuido por Vicente Marañón.

La edil de la formación morada critica el último episodio de la pseudoparticipación que propone De la Rosa en los presupuestos para 2023.

Arroyo ha tildado de «paripé» el periodo que el Equipo de Gobierno le dio a los grupos municipales para presentar propuestas al presupuesto. Y es que, apenas tuvieron una semana desde que se les entregó parte de la documentación del presupuesto hasta que pudieron reunirse con el concejal de Hacienda, David Jurado, para plantear de manera informal sus propuestas.

Y es que no ha habido forma, no solo de explicar qué debía añadirse, sino de qué partidas presupuestarias podrían detraerse crédito para aumentarlo en otras.

El día 29 se mantuvo la reunión entre Podemos y el Equipo de Gobierno y 2 días después, el 1 de diciembre el Equipo de Gobierno aprobó el presupuesto visto para ir el Pleno.

OTRAS NOTICIAS