CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Arrancamos Julio con este cine en nuestra sesión de las tardes

06 julio 2020

CITA EN SUNDOWN

Un tejano que luchó en la Guerra de Secesión (1861-1865) llega a Sundown acompañado de un amigo. Su intención es vengarse de un hombre que resulta ser el terrateniente más rico de la comarca y que está a punto de casarse.

TRABAJO CLANDESTINO

Inglaterra, diciembre de 1981. Cuatro obreros polacos llegan a Inglaterra con un visado turístico de un mes para realizar un trabajo de dos meses de duración. El jefe del grupo, el único que habla inglés, se entera por la televisión del establecimiento del estado de excepción en Polonia, pero decide no contárselo a sus compañeros.

CANNONBALL

Todos los años se celebra una carrera automovilística a través de todo el territorio norteamericano que está prohibida por la ley por carecer de permisos, reglas o cualquier otro requisito legal. Impera la ley del más fuerte y el más carente de escrúpulos goza de una gran ventaja. Cannonball es uno de los favoritos alrededor del cual hay muchos intereses creados por parte del mundo del hampa.

EL TREN

El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de «degeneradas» por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich. Eso sí, ha de tener mucho cuidado de no dañar la carga y, además, tiene de tiempo límite lo que tarden los aliados en reconquistar la ciudad, es decir, poco margen ya que cada vez están más cerca.

EL RELOJ ASESINOEL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS

El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El «falso culpable» utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia.

EL ÚLTIMO ATARDECER CICLO KIRK DOUGLAS

Brendan O’Malley (Kirk Douglas), un antiguo pistolero, llega a México para buscar a Belle Breckenridge (Dorothy Malone), que resulta estar casada con un borracho (Cotten). Éste le pide ayuda para conducir un rebaño a Texas. Tras los pasos de O’Malley va Dana Stribling (Rock Hudson), un vengativo sheriff que tiene motivos personales para arrestarlo. (FILMAFFINITY)