CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Arrancamos Agosto con Gary Cooper y Kirk Douglas en nuestra sesión de cine

03 agosto 2020

BOEING BOEING

El playboy Bernard Lawrence (Tony Curtis), un corresponsal destacado en París, engaña a tres azafatas haciéndole creer a cada una de ellas que es su novia. Consigue mantener esta situación porque tienen un horario de trabajo diferente y en distintas líneas aéreas. Los problemas surgen cuando las chicas empiezan a trabajar para líneas aéreas que tienen potentes jets, lo que les permite pasar más tiempo en París.

DARK STAR, ESTRELLA OSCURA

Unos astronautas tienen la misión volar un planeta inestable, hasta que la bomba comienza a preguntarse por el sentido de la vida… Sátira de ciencia ficción de bajo presupuesto que marca el inicio de la filmografía de John Carpenter.

MÁS RÁPIDO QUE EL VIENTO

Poco después de la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), Steve Sinclair (Robert Taylor), un antiguo pistolero reformado, se dedica a criar ganado en su rancho y lleva una vida pacífica. Su única preocupación es Tony (John Cassavetes), su hermano menor, un joven desequilibrado, inmaduro y fanfarrón al que Steve no ha conseguido enderezar. Cuando Tony regresa al rancho, acompañado de una desconocida (Julie London) con la que piensa casarse, se tensa la relación entre los dos hermanos. Pero lo que agrava definitivamente la situación es la presencia de unos granjeros que han llegado para quedarse.

LA JUNGLA EN ARMAS

En 1906, el ejército norteamericano abandona Manila, dejando a un grupo de oficiales para proteger a la población nativa de los feroces invasores musulmanes. El doctor Bill Canavan y un par de mercenarios intentarán contrarrestar el sabotaje del suministro de agua del puesto.

WINCHESTER 73 (EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS)

Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso, pero uno de sus contrincantes se lo roba y huye. El rifle va pasando de mano en mano: de un traficante de armas a un jefe indio y después a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

SILENCIO DE MUERTE (CICLO KIRK DOUGLAS)

Durante la guerra de Corea (1950-1953), tres soldados estadounidenses reciben la orden de ejecutar a un prisionero. Pero, llegado el momento, ninguno de ellos se atreve a hacerlo, y la situación se hace cada vez más dramática. (FILMAFFINITY)