CINE EN CANAL 54

DE LUNES A DOMINGO A LAS 18.30 HORAS

CINE SOBREMESA: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 15.30 HORAS

EL CALLEJÓN DE LAS MARAVILLAS SÁBADOS A LAS 22.00 HORAS

Arranca la noche de los viernes el ciclo de cine de Olivia de Havilland en Canal54

15 marzo 2021

CALLEJON SANGRIENTO

El capitán de un barco mercante (John Wayne) ayuda a los habitantes de un poblado de la China comunista a llegar hasta Hong Kong para alcanzar la libertad.

LA ULTIMA AVANZADA

Un bravo oficial británico, Michael Andrews (Grant), es capturado por un grupo de kurdos rebeldes. Uno de sus captores resulta ser John Stevenson (Rains), un inglés que lleva años viviendo en el desierto. Tras liberar a Andrews, Stevenson le revela sus intenciones: salvar a los armenios, aliados de los ingleses, de la muerte a manos de las fuerzas turcas. Su plan consiste en trasladar a un lugar seguro a toda la población armenia atravesando el desierto. Andrews le acompaña en el viaje y no tarda en interesarse por Lya (Burke), la sensual esposa del jefe de la tribu Armenia.

ARGELIA

Norte de África. Jeff (Carlos Thompson) es un soldado que participa en la lucha de Francia contra la independencia de Argelia. Allí encontrará a Yvette (Yvonne De Carlo), una antigua novia, que trabaja como espía al servicio de Francia.


DODGE, LA CIUDAD SIN LEY – CICLO OLIVIA DE HAVILLAND


Kansas, 1866. Un forastero (Errol Flynn) intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño cuenta con el apoyo de la sobrina del médico local (Olivia de Havilland).

HISTORIA DE MALTA – CON LAS BOTAS PUESTAS

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En 1942, Malta es bombardeada por la aviación alemana. En este escenario surge un romance entre un piloto, que es profesor universitario, y una muchacha maltesa.