Arranca diciembre con otra filtración a Diario de Burgos

Sede Promecal Diario de Burgos LA 8 (Mayo 2021)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos no baja el ritmo pese a que el año vaya tocando a su fin.

El concejal de Hacienda, Ángel Manzanedo, avanzaba este pasado viernes, algunos de los planes del Equipo de Gobierno para con los dineros de todos.

Así, el edil entendió que es mucho mejor que la gente se entere primero por el periódico de Míchel Méndez Pozo y adelantó la intención de nuestros munícipes de usar el dinero que no se ha sabido ejecutar, para obtener rentabilidad invirtiéndolo.

Más allá de la medida, que merece su análisis, no deja de ser pintoresco que este tipo de decisiones sigan siendo la moneda de cambio para aumentar las ventas de Diario de Burgos.

Cabe destacar que el ritmo de filtraciones del Equipo de Gobierno a Diario de Burgos es muy superior al que Canal 54 va destacando. Por cuestiones de tiempo y, sobre todo, de contraste de dichas filtraciones, no siempre podemos evidenciar en tiempo real lo que hace el Equipo de Gobierno con información que es de todos los ciudadanos.

Con la de este pasado viernes, Canal 54 ha contabilizado ya 19 filtraciones entre Equipo de Gobierno y Diario de Burgos desde que arrancase el curso a primeros de septiembre de este año.

El concejal de urbanismo, Juan Manuel Manso, lidera la lista con, al menos, 6 filtraciones en 3 meses, mientras que Manzanedo, con 4, le sigue de cerca. Eso sí, bajo la batura del propio Manzanedo sigue escondido el funcionario que filtró datos de caracter protegido sobre el concesionario de la cafetería del Teatro Principal.

OTRAS NOTICIAS