Aranda destinará 23.000 euros a sus asociaciones sin ánimo de lucro

Ayuntamiento Aranda de Duero (Agosto 2020)

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha abierto una convocatoria de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro o clubes para el desarrollo de proyectos de carácter juvenil y mantenimiento de sus redes, según recoge el último Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR).

Los beneficiarios de estos fondos tendrán que estar legalmente constituidos y debidamente inscritos en el Registro de Asociaciones del Consistorio y de la Junta; además tendrán que ser sin ánimo de lucro, y deberán de disponer de una estructura y capacidad para garantizar el desarrollo de los proyectos que presenta.

La partida será inicialmente de 23.000 euros para esta convocatoria, con cargo a los presupuestos en el estado de gastos 3373.489.00 “Juventud. Transferencias a familias e instituciones sin fines de lucro”.

Según se establece en el BOPBUR, el objeto es el de “convocar en régimen de concurrencia competitiva, los proyectos de actividades de carácter juvenil, que realicen las asociaciones (o clubes) durante el año 2020; así como los gastos de mantenimiento de sus sedes, siempre que no sean financiados íntegramente por otros organismos e instituciones, excluyéndose los gastos referidos en el punto cuarto de estas bases”.

loading...