Apuñalada una mujer por su pareja en la calle San Lorenzo

Una mujer de 28 años ha sido apuñalada la pasada madrugada por su pareja en el domicilio que ambos comparten en la calle San Lorenzo de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía una llamada sobre las 4.30 horas de la madrugada que solicitaba asistencia médica para una mujer que había resultado herida por arma blanca en el abdomen por su pareja en una vivienda de Burgos, y cuyo agresor, a continuación, se había autolesionado.

El 112 daba aviso de la agresión a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

En el domicilio, los servicios de emergencias atendían a ambas personas heridas, una mujer de 28 años a quien trasladaba la UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here