Aprobada la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este jueves en Junta de Gobierno la oferta pública de empleo correspondiente al año 2019.

Así lo ha explicado la concejal de Personal, Blanca Carpintero, quien ha mostrado su satisfacción por el hecho de haber logrado un amplio consenso en torno a esta oferta, por parte de grupos políticos y sindicatos.

La edil ha destacado que esta oferta de empleo público es el resultado de las negociaciones que a lo largo de los últimos dos meses se han venido desarrollando en el Consistorio y ha remarcado que se trata de una oferta «adecuada» a las necesidades de personal que presenta la ciudad en un momento como el actual.

La oferta aglutina un total de 23 plazas dentro de la denominada tasa ordinaria de reposición. En ella, figuran siete plazas de técnico en administración general, diez de bomberos, cuatro de conductores de autobús, una de licenciado en psicología y otra para la plaza de jefe de tráfico del Servicio de Accesibilidad, Movilidad y Transporte (Samyt).

A ellas hay que sumar seis del Cuerpo de la Policía Local, dentro de la tasa adicional de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here