Aplazado el juicio de Aspanias

Concentracion Aspanias Frente Junta CYL (Septiembre 2020)

El juzgado ha aplazado el juicio de Aspanias que debiera haber comenzado hoy y con el que los empleados de la entidad social reclaman a la gerencia el abono de complementos salariales.

Los problemas entre los trabajadores y los responsables de Aspanias vienen de lejos y están lejos de resolverse pese a la intervención de la Junta de Castilla y León a través de Plena Inclusión.

Hace años que se habla de impagos e incumplimientos por parte de los empleados y, aunque la callada por respuesta fue lo único que se obtuvo por parte de los responsables de Aspanias durante años, en los últimos tiempos la gerencia ha tratado de poner rumbo a la búsqueda de soluciones.

El juicio ahora aplazado tiene que ver con la congelación salarial desde hace más de una década de los trabajadores con mayor antigüedad.

El juzgado ha fijado el 24 de mayo como fecha para la vista, mientras los representantes de los trabajadores lamentan que no exista mejor comunicación con la gerencia para buscar una solución a lo que está sucediendo.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS