ARCHIVADO EN

Aparejadores comienza el camino hacia su primera liga ante Les Abelles

Foto: Soraya Sanz Martín
Foto: Soraya Sanz Martín

La última jornada de la Liga Regular finalizó con una ajustada victoria de Aparejadores en Alcobendas (26-27), también ganó El Salvador en Sant Boi (13-37) y el VRAC se quedó sin rival… Tras esta jornada ha quedado definido el calendario de cuartos de final:

Aparejadores Burgos– (1º) -CP Les Abelles (8º)
CR El Salvador (4º)- Alcobendas Rugby (5º)
VRAC (2º)- Complutense Cisneros (7º)
Real Ciencias- U.E Santboiana (6º)

En el Grupo A se ha vivido una jornada atípica ya que comenzó con el anuncio del Real Ciencias de su incomparecencia ante el VRAC. La tarde noche del viernes el conjunto andaluz hizo pública la decisión de sus jugadores por la que no han jugado ante el vigente campeón de Liga, debido al impago de las nóminas de los jugadores de los últimos tres meses.

En el Baldiri Aleu, El Salvador siguió mostrando la dinámica positiva de las últimas jornadas y se impuso (13-37) al decano del rugby español, La U.E Santboiana, y se asegura el factor casa en los cuartos de final de la División de Honor.

En Las Terrazas el líder venció con épica (26-27) en los últimos minutos del partido tras lograr remontar un encuentro que dominó Silicius Alcobendas durante gran parte de los 80 minutos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS