ARCHIVADO EN

Aparece en buen estado el menor desaparecido en Marmellar de Abajo

Policía Local 1

El menor de once años desaprecio este sábado en la localidad burgalesa de Marmellar de Abajo ha sido localizado en buen estado, según ha confirmado Protección Civil.

El menor, con trastorno autista, fue localizado en torno a la 1.30 horas de la madrugada por el vigilante de un parque eólico situado a unos kilómetros de su domicilio.

En concreto, El niño ha sido localizado junto a un aerogenerador en un parque eólico de Páramo de Arroyal.

El menor se extravió en torno a las 18.00 horas de este sábado, cuando sus familiares le perdieron de vista tras salir de su domicilio en Marmellar de Abajo.

A esa hora, se daba la voz de alarma y familiares, vecinos y agentes de la Guardia Civil comenzaban una búsqueda a la que más tarde se incorporaban miembros de la Unidad Canina de Salvamento GREM.

Tras horas de búsqueda por el término municipal de Marmellar de Abajo, se decidía posponer la movilización hasta el amanecer para que la luz del día permitiese recorrer mejor el entorno del municipio.

El final feliz de la historia se producía en torno a la 1.30 horas de la madrugada, cuando el vigilante de un parque eólico próximo a la localidad encontraba al menor y avisaba a los Cuerpos de Seguridad.

 

 

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS