Ante las mentiras del bipartito, Blasco exige que se disculpen con los vecinos de Villatoro

Carolina Blasco (Junio 2022)

Ante las acusaciones vertidas por el vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón, el Grupo Municipal Popular exige al bipartito que de la cara ante los vecinos de Villatoro.

El pasado miércoles, avanzábamos en CANAL 54 que se iba a aprobar la resolución del contrato con la empresa que iba a reparar las grietas de Villatoro. Una vez llegados a este punto, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Marañón señaló a la portavoz de la formación azul, Carolina Blasco, y a su compañero de partido, Jorge Berzosa como culpables de la situación.

Pues bien, ante tales acusaciones, Blasco exige disculpas al bipartito ya que, parece, están más centrados en echar balones fuera que en resolver un problema que lleva aquejando a los vecinos de Villatoro años.

De hecho, la portavoz del Grupo Municipal Popular ha querido dejar claro que el trabajo desarrollado en 2015 estuvo supervisado en todo momento por técnicos municipales y la propia Confederación Hidrográfica del Duero, cuya autorización para realizar las obras pertinentes dejó caducar el PSOE en 2019, por lo tanto, las declaraciones de Marañón no son más que una mentira.

Blasco lamenta, también, las artimañas del Gobierno municipal ya que, tal y como indicó en Escritorio Local, lo único que han hecho ha sido perder once meses, sin exigir al contratista que iniciase las obras y mareando a los vecinos.

Por ello mismo, piden que se disculpen con los vecinos de este barrio burgalés y velen, de una vez, por resolverles el problema.

OTRAS NOTICIAS