Ángel Manzanedo: «El Equipo de Gobierno escucha a su plantilla y le quiere favorecer en todo cuanto sea para desarrollar su trabajo»

Ángel Manzanedo Visita BAC Capiscol Gamonal (Febrero 2024)

El concejal de Hacienda, Ángel Manzanedo, confirmaba este lunes que el Equipo de Gobierno quiere favorecer en todo cuanto pueda a los funcionarios, para que puedan desarrollar su trabajo.

En concreto, su frase hacía referencia expresa al motivo por el que el actual Equipo de Gobierno ha decidido trasladar los servicios municipales del Pueblo Antiguo de Gamonal a la calle Sonsoles Ballvé.

El Equipo de Gobierno escucha a su plantilla y le quiere favorecer en todo cuanto sea para desarrollar su trabajo.

Ángel Manzanedo, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Burgos

No deja de ser un error pensar que el trabajo de un Equipo de Gobierno sea favorecer a la plantilla municipal. No hay que olvidar que los concejales electos de un ayuntamiento, tanto en el Gobierno como en la oposición, están para representar los intereses de los ciudadanos y, cualquier mejora, que no favor, que se produzca hacia la plantilla municipal, debe tener como consecuencia primera una mejora en la prestación del servicio al ciudadano. Y, en el mismo sentido pero en dirección opuesta, ninguna mejora, que no favor, a la plantilla, debe conllevar un empeoramiento del servicio al ciudadano.

Lo cierto es que, desde el inicio del mandato, el actual Equipo de Gobierno parece haberse dedicado a mimar a sus empleados, eludiendo cualquier crítica a su trabajo y, eso sí, ensalzando su trabajo, como si de un extra se tratase.

OTRAS NOTICIAS