ARCHIVADO EN

Ana Román consigue llega a la final del Open de Castilla y León

image1

La jugadora burgalesa Ana Román Dominguez, ha conseguido llegar a la final del ITF 10000 dolares XIX Torneo Internacional de tenis femienino Ciudad de Valladolid» Open de Castilla y León » que se ha disputado en Valladolid, en la modalidad de dobles, haciendo pareja con la tinerfeña Arabela Fernández.

El torneo comenzó el martes 2 de agosto, su primera pareja a batir fue la formada por la australiana Sasha Alexander y la asturiana Almudena Sanz.

> En cuartos pasaron por WO, y en semifinales derrotaron a la japonesa Yuriko Miyazki y a la inglesa Laura Sansbury, en un emocionante partido, lo que les dio el paso al partido definitivo.

La final se ha celebrado el viernes 5 , Ana y Arabela , no han podido contrarrestar el buen juego de sus oponentes y han perdido ante la australiana Isabel Walace y Angela Fita, proclamándose subcampeonas del torneo.

Enorme el resultado de la burgalesa , que consigue llegar por primera vez a pelear por un titulo de estas características .

Gran remate de temporada , ya que vuelve a EEUU , cumpliendo con creces el objetivo que se había marcado de seguir subiendo en el ranking WTA.

En breve regresará a Tampa para continuar con su formación

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS