Ana Mena cancela su concierto en las fiestas de Burgos y se busca sustitución

Cartel fiestas San Pedro y San Pablo 2023

La conocida cantante Ana Mena ha cancelado el concierto que tenía previsto para esta noche en la plaza de Santa Teresa de la capital burgalesa debido a problemas de salud y el Ayuntamiento de Burgos está tratando de buscar una alternativa para sustituirla.

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha trasladado que se está trabajando para poder encontrar a otro artista que pueda sustituirla, haciendo «lo imposible» para solucionar esta problema, que de momento no tiene solución. Lo ha confirmado en el acto que se ha celebrado como Homenaje al Cid, realizado este miércoles a los pies de la estatua del Campeador en la plaza que lleva su nombre.

La cantante malagueña tenía previsto dar un concierto a parir de las 00:00 horas en el Escenario Céntrico de las fiestas de San Pedro y San Pablo y ahora se está trabajando a contrarreloj para poder suplir esta situación.

El público burgalés tendrá que esperar a otra ocasión para poder escuchar a la cantante, autora de éxitos como «Música ligera», «Las 12», «Ya es hora» o «Ahora lloras tú», a vísperas del día mayor de las fiestas burgalesas.

OTRAS NOTICIAS