Álvarez nuevo Jefe de Servicio de Cirugía en el HUBU

HOSPITAL UNIVERSITARIO HUBU

El doctor Álvarez es nombrado nuevo Jefe de Servicio de Cirugía en el Hospital Universitario de Burgos como es publicado en Bocyl de la convocatoria de la plaza de Jefe de Servicio de Cirugía el pasado 4 de agosto y la presentación pública del currículum y un proyecto de gestión el pasado 31 de agosto.

Obtuvo la mayor puntuación entre los aspirantes al puesto, con un proyecto que él mismo resume como de futuro «de todos y para todos». Actualmente se dedicaba a la Cirugía Colorrectal, siendo también desde hace 8 años Coordinador de la Unidad de Cirugía Colorrectal del HUBU. Compaginó la labor asistencial con la gestión de la unidad, habiendo sido reconocido además, nacionalmente por la Asociación Española de Cirujanos por méritos en la Unidad y premiado por las Asociaciones Científicas por publicaciones internacionales en revistas tan prestigiosas como Annals of Surgery.

La Asociación Española de Cirujanos y la Asociación Española de Coloproctología han tomado de libro guía básico el manual que acaba de publicar la Unidad de Cirugía Colorrectal del HUBU bajo la dirección del doctor Álvarez Rico, para sus cirujanos a nivel nacional e internacional. Y también participa en la formación MIR, donde fue Tutor Principal de Residentes de Cirugía General.

El doctor Álvarez es experto en Gestión de Centros Médicos, Clínicas y Hospitales y Experto en Prevención de Riesgos Laborales conocimientos adquiridos vía Master en la Escuela Internacional de Alta Dirección Hospitalaria de Madrid. Y ahora mismo ha todo esto, se le atribuye el cargo de Jefe de Servicio de Cirugía.

loading...