ARCHIVADO EN

Aleksej Nikolić pilotará el juego del San Pablo

Álex Barrera sale del equipo

Foto: FIBA
Foto: FIBA

Aleksej Nikolić (21/02/1995, Postojna, Eslovenia) es la última incorporación anunciada por el San Pablo. El esloveno será uno de los encargados de llevar las riendas del juego del Hereda San Pablo Burgos en la nueva temporada. El base de 1,91m es internacional desde las categorías inferiores con la selección eslovena, junto a la que alzó la medalla de oro en el Eurobasket 2017 y con la que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio.

El base ha formado parte de diferentes clubes a lo largo de los últimos años: firmó por el KK Partizan serbio para la campaña 2018/19, compitió con el Universo De’Longhi Treviso italiano en la 2019/20, y estuvo en el BCM Gravelines francés en el curso 2020/21.

La entidad burgalesa, también ha anunciado la salida de Álex Barrera. El escolta catalán, uno de los capitanes del equipo durante la pasada temporada y héroe del ascenso a la Liga Endesa, dejará el vestuario burgalés. El jugador de Esplugues de Llobregat llegó a la entidad castellana en el mes de agosto de 2016 y formó parte de la plantilla que logró el ascenso a acb, además de participar en el glorioso pasado curso.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS