ARCHIVADO EN

Heridos una madre y su hijo en un accidente en Villatoro

Al menos dos personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico registrado a la altura del término municipal de Villatoro.

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaban de una colisión entre un camión y un turismo en la ronda de Burgos BU-30, antes de la entrada al tunel de Villatoro, en sentido hacia Burgos, a consecuencia de la cual dos personas habían resultado heridas, y se precisa además la intervención de los bomberos para liberar a uno de los heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos -que se hace cargo de la intervención-, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendían a ambos heridos, que son una mujer de 42 años y un varón de 16 años, a quienes se trasladaban más tarde en helicóptero y ambulancia, respectivamente, al Hospital Universitario de Burgos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS