Ajetreado fin de semana para la Policía Local de Burgos

Accidente de circulación
Accidente de circulación

La Policía Local de Burgos ha efectuado numerosas intervenciones, este pasado fin de semana. Según ha informado el cuerpo policial se realizaron varias actuaciones. En relación a la Seguridad vial, con el resultado de tres detenidos por superar ampliamente los límites de alcoholemia permitidos, uno de ellos tras un accidente de circulación.

En la C/ Valle de Tobalina, del Polígono Industrial de Villalonquéjar, se efectuaron más de 14 denuncias, entre Inspección Técnica del Vehículo (ITV) caducadas, condiciones técnicas, mal estado de los neumáticos y/o iluminación incorrecta, además de la constatación de conducciones temerarias. Sin duda, los agentes intervinieron en una, de las no poco habituales, carreras ilegales que se celebran en los polígonos industriales de nuestra ciudad.

Por si esto fuera poco, también se produjo una detención por un un delito de Violencia de Genero, en concreto en la C/ Alejandro Yagüe (el número 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género). Por último, se realizó una detención por atentado a agente de la autoridad.