Air Nostrum presenta oferta para operar desde Burgos

Burgos

La compañía Air Nostrum ha presentado la única oferta al concurso público para operar desde el Aeropuerto de Villafría, según ha confirmado este miércoles el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa.

Aunque falta por estudiar si la oferta presentada cumple con todo el pliego de condiciones, Daniel de la Rosa ha señalado que, por fin, la ciudad podrá recuperar un servicio público «gracias a una política responsable» que favorecerá, entre otras cuestiones, que no se cierre el Aeropuerto de Burgos.

«Sabemos de lo que estamos hablando», ha insistido el portavoz municipal socialista, antes de recordar que en la anterior convocatoria, aprobada por el Partido Popular y Ciudadanos, quedó desierta por su falta de atractivo.

Entonces, ha recordado Daniel de la Rosa, el PSOE ya advirtió de la necesidad de incluir una cantidad lo suficientemente atractiva para que las operadoras quisiesen concurrir al concurso.

Ante el hecho de que la oferta a Barcelona no vaya a ofrecer vuelos de ida y vuelta en el mismo día, De la Rosa ha explicado que esta opción se presentaba como una mejora en el concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here