ARCHIVADO EN

Agrede a la Policía Local de Burgos y ésta lo detiene

policia local

La Policía Local ha detenido a un hombre de 32 años por acometer e insultar a dos agentes. Los hechos, que se han dado a conocer ahora, se dieron el pasado domingo 4 de febrero en torno a las 04:20 en la calle Fernán González, donde fue arrestado por acometer de forma violenta contra ellos.

Los acontecimientos surgieron fruto de un operativo de control en algunos establecimientos de ocio de la calle, en este caso, por el aforo de un bar. Cuando los agentes estaban haciendo la inspección, un ciudadano increpó la acción mediante insultos.

Los Agentes intentaron identificarlo en todo momento, a lo que el acusado se nego repetidas veces mostrando una actitud negativa, agresiva y nerviosa hasta el que en determinada ocasión golpeó a uno de los agentesm lanzándole un manotazo y un fuerte empujón a su compañero.

Por tales acontecimientos se procedió a la detención de dicha persona que mantenía una actitud muy exaltada por lo que fue trasladado a Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, donde los profesionales tuvieron que inmovilizar a esta persona y sedarla debido a la gran agresividad que mostraba, lanzando puñetazos, patadas e insultos tanto a policías como al personal.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS