ARCHIVADO EN

Ademar gana, Atlético Valladolid y Nava pierden

En la vuelta a la competición tras el europeo

atletico valladolid- huesca

Ademar logró una importante victoria, mientras Atlético Valladolid y Nava perdieron su partidos. Tras el parón del Campeonato de Europa, vuelve la competición doméstica.

Los gladiadores azules disputaron un igualado y competido partido ante el Huesca, en el reestreno de ambos equipos en la Liga Asobal (26-27). El choque pudo decantarse de cualquier lado con un esforzado Valladolid, que pese a ponerse por delante en la parte final, no tuvo recompensa. Buen debut del internacional chileno Pipe García, que cuajó una excelente primera parte. Emocionante y competido partido el realizado por el Atlético Valladolid y el Huesca en Huerta del Rey para alzar el telón de la segunda vuelta de la Liga. A pesar de que los pucelanos fueron a remolque en el segundo tiempo, finalmente lograron remontar, pero en un igualado desenlace se quedaron sin el premio de los puntos.

Esta temporada el Nava parece que se ha apuntado a las remontadas. Esta vez Balonmano Nava no pudo culminar la “proeza” pero estuvo a punto de conseguir darle la vuelta al marcador frente a Granollers (33-35) tras un partido con dos partes muy diferenciadas: la primera en la que el conjunto navero no pudo sostener el rapidísimo ataque de los de Antonio Rama, llegando al descanso con una amplia diferencia de siete goles (15-22) y la segunda mitad en la que Nava salió muy enchufado, llegando incluso a empatar el encuentro, aunque finalmente las paradas de Roberto Rodríguez y la experiencia de Antonio García no le permitieron culminar una nuevo “milagro” en su feudo.

Ademar León consiguió una victoria en su visita al Puente Genil (26-28) en un emocionante encuentro entre dos equipos de la zona media de la tabla. Desde el principio, el partido estuvo marcado por la igualdad. Las diferencias eran mínimas y cambiantes, hasta que las brillantes intervenciones del portero visitante y los errores en el ataque de los locales permitieron al Ademar adquirir una ventaja que llegó a ser de cuatro goles en el último tramo de la primera mitad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS