Activo un incendio forestal en Sarracín

Incendios-Forestales

Un incendio forestal está teniendo lugar en estos momentos en Sarracín, según la última actualización de la Junta de Castilla y León en esta materia.

La hora de inicio que indica la Administración son las 18:20 horas de este domingo. La causa del comienzo de las llamas está aún por determinar, así como el área afectada por el fuego ya que no se puede delimitar porque continúa activo.

Los medios utilizados para extinguir la ignición son un helicóptero, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y una cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales (ELIF). Se espera que en las próximas horas el incendio se controle, para no tener que lamentar daños mayores.

Estos últimos datos anuncian la existencia de otros dos incendios activos, uno en Marquiz de Alba en Zamora y otro en Paredes de Nava en Palencia. Las provincias que no han registrado incidencias son Soria, Segovia y Salamanca. Estas nuevas estadísticas sitúan en 14 los incendios registrados en Castilla y León, tres más que los notificados esta mañana.

loading...