Acabar con los complejos: ¡Viva España, los españoles, el Ejército y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado!

UME Palacio de Capitanía

Me levanto y asomo por la ventana y veo, un jeep del @EjercitoTierra paseando por una calles vacías propias de la pandemia y del Estado de Alarma.

Veo la tele y en la misma, imágenes de @medicosBurgos, CGEnfermeria y sanitarios ,de nuestro sistema de @Salud_JCYL, trabajando codo con  codo, con los miembros del ejército, para ayudar en la instalación de servicios sanitarios y adecuación de pabellones, en todas las provincias de España, en las que son requeridos, en la lucha contra el virus.

Por su parte, incansables la @guardia civil , la @policia o autonómica, la @policialocaldeBurgos, todos ellos, haciendo usos de una paciencia que les prestigia, peinan las ciudades y advierten y controlan una y otra vez el cumplimiento del Estado de Alarma, haciendo la “vista gorda” todo lo que pueden y ,recibiendo tantas excusas de los ciudadanos para estar por la calle, como las que dimos a nuestras madres por llegar tardea casa o a nuestros profesores, cuando no estábamos haciendo caso a sus explicaciones o, habíamos sacado una miserable nota en un examen.

Y mientras ondea al viento la bandera de nuestro país, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, ellos, sin distinción de origen idioma o nacionalidad. Todas representan la lucha para combatir al coronavirus y salvar vidas. Las vidas de todos.

A ninguno de ellos importa la incapacidad e incompetencia acreditada de muchos de quienes ocupan nuestros más altos cargos, de su irresponsabilidad al respetar las cuarentenas. Lo que preocupa es la falta de preparación para hacer que el material sanitario necesario está ya en los hospitales y Residencias necesarios.

A ninguno les importa ayudar en territorios de los que han sido expulsados, escupidos y abucheados. Es más, van donde se les necesita, y lo hacen, con la plena satisfacción de estar haciendo aquello para lo que jugaron lealtad, defender España y a TODOS LOS ESPAÑOLES.

¡Basta ya de complejos! con el ejército y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, @Defensagob, si no fuera por al UME desinfectado por todos los sitios y por el Ejército, las cosas estarían muchísimo peor. Nadie sale apegar tiros, sino a proteger cumplir y hacer cumplir el Decreto de Alarma.

Todo ello por no hablar de muchos de nuestros ilustres políticos, absolutamente faltos de preparación para poder gestionar esta pandemia, y que en lugar de pedir auxilio a los dueños y responsables de las principales empresas del país, que solo quieren ayudar de inmediato, ponen trabas a su modo de actuar.

Las grandes empresas de nuestros país tiene contactos en todo el mundo y, saben, mejor que nuestros políticos, lo que tiene que hacer y donde tienen que llamar para que las cosas funcionen con eficacia. ¡Dejémosles hacer!

Hay momentos para todo, y ahora es momentos del Ejercito, de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, de los médicos y responsables del sistema de Salud, de los grandes empresarios de nuestro país y como no de cada uno de los españoles, de Cataluña a Galicia de desde el Pais Vasco a Andalucía.

¡Vayamos todos juntos contra la pandemia, contra el coronavirus y dejémonos de complejos!

loading...