Abre al tráfico la Avenida del Arlanzón frente al Plantío

Finalizacion Obras Avenida Arlanzon Altura Plantio Carril Bici (Octubre 2020)

La avenida del Arlanzón vuelve a recuperar la circulación tras no pocos avatares. Aunque el Ayuntamiento de Burgos ha olvidado informar de esta particularidad, desde la pasada semana, las obras de acondicionamiento del entorno del Plantío han permitido recuperar ya ese tramo para la circulación de vehículos.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando la portavoz del Equipo de Gobierno Local, Nuria Barrio anuncio un nuevo incumplimiento de la empresa Herrero Temniño, esta vez con la sanción de pagar 455 euros por cada día de retraso desde el 20 de septiembre, fecha en la que se preveía finalizaran los trabajos.

La fecha se superó, pero cuando cada día la multa va sumando parece que las cosas se agilizan algo más. Los vehículos han vuelto ya a circular por la Avenida del Arlanzón, un vial por el que cabe recordar, ahora en ese tramo no se pueden superar los 30 kilómetros por horas. Y es que, teniendo en cuenta que en esta calle existe uno de los llamados radares fijos, será sin duda uno de los puntos calientes de denuncias y sanciones.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS