ARCHIVADO EN

Abierto el plazo para participar en el Premio Álvar Fáñez

Baliza-Senal-Camino-del-Cid

El Consorcio Camino del Cid ha abierto el plazo para participar en el Premio Álvar Fáñez, que con el paso de las ediciones se ha consolidado como un galardón de referencia en la difusión, dinamización y conservación del itinerario cidiano.

Este año, el galardón cumple su undécima edición, en la que se premiará un proyecto significativo programado para este año, que fomente o potencie el legado del Cid Campeador o prevea actividades vinculadas a su figura o la propia ruta.

En el Premio Álvar Fáñez podrán participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que forman parte del Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

Aquellas asociaciones interesadas en participar en el concurso, dotado con un premio de 2.000 euros, pueden enviar su proyecto hasta el 15 de marzo la propuesta a la sede del Consorcio Camino del Cid.

Hasta la fecha más de medio centenar de asociaciones han participado en este certamen que ha valorado un total de 89 proyectos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS