Abierto el plazo para contratar la gestión de la plataforma de los bonos al consumo, hostelería y gimnasios

Noticias economia burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha dado luz verde al procedimiento de licitación para buscar a la empresa que gestione, este año, los bonos al consumo para comercio, hostelería y gimnasios.

Un año más, superamos el octavo mes para la puesta en marcha de los famosos bonos al consumo, que llegarán, de nuevo, en el último trimestre del año.

El importe del contrato supera los 130.000 euros (130.328 euros), con la intención de poner en marcha la plataforma que realizará la gestión el próximo 1 de septiembre.

Cabe recordar que en 2021 la campaña debía arrancar antes del verano pero la propia configuración de la misma llevó a retrasarla hasta septiembre.

La empresa adjudicataria tendrá una semana natural, esto es incluyendo fines de semana, para habilitar la plataforma desde que se firme el contrato. Teniendo en cuenta que la fecha límite para aceptar ofertas es el 12 de agosto, es previsible que la intención del Ayuntamiento de Burgos es repetir formato y fecha de la pasada campaña.

Como novedad, este año se incluye la categoría de gimnasios, por lo que la aplicación contará con 3 apartados para la adhesión y para la compra de bonos, tanto en este nuevo sector, como en el de consumo y el de hostelería.

OTRAS NOTICIAS