A prisión los dos detenidos por el homicidio de la calle Vitoria

coche policia nacional_opt

El Juzgado de Instrucción 3 de Burgos sigue adelante con la investigación para resolver el homicidio que se produjo el pasado sábado en la calle Vitoria.

El pasado lunes, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos como presuntos autores de la muerte de un hombre de 50 años que apareció en la calle Vitoria; tal y como confirma el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos, ambos están siendo investigados por un delito de homicidio y se encuentran, actualmente, en prisión, de manera provisional, comunicada y sin fianza.

Los hechos se desencadenaron el pasado 18 de junio, cuando sobre las 07.00H aparecía el cuerpo de un hombre en la calle Vitoria. Tras internar reanimarlo, sin éxito, las autoridades sanitarias descubrieron que la víctima presentaba un golpe no sangrante en la cabeza, lo que previsiblemente podría ser la causa de la muerte; además, otro hombre, que acompañaba a la víctima, resultó herido.

Fuentes policiales siguen trabajando en la investigación para descubrir los motivos que acabaron con este fatal desenlace.

OTRAS NOTICIAS