A la espera de que el Equipo de Gobierno convoque la primera comisión ordinaria del año

Balance Legislatura Ayuntamiento Equipo Gobierno Daniel de la Rosa Vicente Marañon (Junio 2021)

El Equipo de Gobierno convocará su primera comisión ordinaria el próximo lunes, 17 de enero. Tras más de dos semanas desde que comenzase el año y un total de 8 días laborales, el Equipo de Gobierno recupera el trabajo con la celebració de las comisiones, que son las reuniones donde se deciden y aprueban las cosas de la ciudad.

La única celebrada hasta la fecha ha sido la Junta de Gobierno, de este pasado jueves, ya que la semana anterior, por algún motivo que no ha trascendido, no se convocó.

El viernes de la semana que viene se celebrará el Pleno Ordinario, lo que obliga a la convocatoria de dichas comisiones. De cumplirse la agenda, tendría que realizarse una junta de portavoces los primeros días de la próxima semana. Eso sí, imaginamos que la agenda laboral del lunes no irá muy cargada por aquello de la celebración de Los Titos.

Llama mucho la atención que el alcalde Daniel de la Rosa haya criticado a la Junta de Castilla y León por convocar elecciones aludiendo que mientras unos están a estas cosas el Ayuntamiento sigue trabajando. Sobre todo porque, entre las vacaciones de algunos funcionarios y el tiempo contemplativo de algunos concejales, se ha pasado la mitad del mes de enero.