80 alumnos de la Universidad de la Experiencia se gradurán el jueves

UBU,universidad 5

El Aula Magna del Hospital del Rey acogerá el próximo jueves, 26 de mayo, la graduación de los 80 alumnos que este curso han participado en el programa interuniversitario de la experiencia en Burgos, Aranda de Duero, Villarcayo y Miranda de Ebro.

A ellos se unirán los estudiantes de la promoción 2017-2020 que, a causa de la situación epidemiológica del año 2020, no pudieron celebrar su finalización de estudios en aquel momento.

Durante el acto, intervendrán representantes de los estudiantes de las diferentes sedes, así como la directora del programa, Gemma Miguel, y las distintas autoridades locales responsables de las sedes donde se imparte el programa.

Tras la entrega de diplomas, hablará el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz Alonso, mientras que el acto concluirá con un tributo al grupo musical Queen a cargo de alumnos de la Experiencia y un espectáculo de magia a cargo del “Mago Josué”.

El curso 2018-2022 del Programa Interuniversitario de la Experiencia ha contado con 600 estudiantes matriculados entre todas las sedes, que junto con los 200 del Programa de la Universidad Abierta a Mayores hacen 800 alumnos de mayores de 50 años en la UBU.

OTRAS NOTICIAS