6 nuevos ciclos de Formación Profesional para el próximo curso académico en Burgos

En Aranda, Burgos y Villarcayo

planos+fp

La Consejería de Educación, de la Junta de Castilla y León, ha anunciado las novedades en la oferta formativa para el próximo curso, anunciando la incorporación de seis nuevos ciclos en diversos centros educativos de la capital y la provincia de Burgos. Entre estas nuevas enseñanzas, el Simón de Colonia ofrecerá el programa de Gestión del Agua, sumándose así a sus cursos existentes sobre energías renovables. Asimismo, el Juan de Colonia expandirá su oferta con el ciclo de Transporte y Logística, además de introducir un curso especializado en redacción de contenidos digitales para marketing y ventas.

Por otro lado, el instituto Enrique Flórez impartirá el ciclo de Cuidados Auxiliares de Enfermería, ya presente en su oferta educativa, pero esta vez con clases presenciales convencionales. Por su parte, el Diego Porcelos alcanza el tan ansiado grado medio de Guía en Medio Natural y Tiempo Libre.

En el ámbito provincial, el Santa Catalina de Aranda de Duero incorporará el ciclo de Transporte y Logística, sustituyendo las enseñanzas de Comercio Internacional, mientras que el instituto Merindades de Castilla, en Villarcayo, añadirá el ciclo de Dirección de Cocina a su oferta formativa.

OTRAS NOTICIAS