50.000 euros al año para suministrar materiales con los que arreglar las vías públicas

Obras Reforma Calle Cortada Arco y Paseo de los Cubos (Octubre 2022)

El Ayuntamiento de Burgos busca adjudicar un nuevo contrato para el suministro de distintos materiales que el área de Vías Píblicas utiliza para el mantenimiento y la conservación de nuestras calles.

En esta ocasión, el contrato sale a licitación por un importe de casi 90.000 euros (89.999), con una duración de dos años y la posibilidad de prórroga por otros dos.

Esto, supondría que el contrato final, de cumplirse ambas prórrogas, podría tener un coste total de 148.759 euros más IVA. Esto implicaría un valor anual de casi 50.000 euros.

El contrato contempla el suministro de materiales como gravilla, polvo de piedra, guijarros, gránulos, piedras partidas y machacadas, así como mezclas tanto de piedra como de arena-grava.

La empresa adjudicataria tendrá que suministrar estos materiales en un plazo que nunca podrá exceder los 5 días laborables a contrar desde la realización del pedido.

El plazo para presentar oferta finaliza este miércoles y la adjudicación definitiva podría conocerse en las próximas semanas.

OTRAS NOTICIAS