4.138 plazas del «Club de los 60» para Burgos

Ahora también en Navidad

Foto: viajeros30.com
Foto: viajeros30.com

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha presentado una nueva edición del ‘Club de los 60’ para este año, incluyendo un programa especial para la Navidad. La provincia de Burgos contará 4.138 plazas disponibles de las 22.612 que se ofrecen a nivel autonómico para los períodos tradicionales de primavera y otoño. Entre los destinos ofertados, doce están ubicados fuera de España, con opciones como la Riviera Maya o Madeira y destinos europeos como Sicilia, Suiza, Noruega, Países Bajos, y un crucero fluvial por el Danubio. Otros once destinos son nacionales e incluyen islas como Menorca o Lanzarote, además también se ofrecen viajes a Alicante y Barcelona.

Además de los tradicionales viajes de primavera y otoño, se añadirá una nueva fase con seis destinos, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo un total de 5.400 plazas para el mes de diciembre. De las 22.614 plazas anunciadas, 10.760 quedan reservadas para la próxima primavera —1.990 en Burgos— y 11.852 para el periodo otoñal —2.148 en la provincia burgalesa—. A ellas, habrá que sumar las 5.400 que se abrirán de cara a la Navidad.

Se evitarán viajes a destinos con riesgos políticos como Egipto o Tierra Santa, priorizando la seguridad de los viajeros. El Club de los 60, es un servicio que permite a las personas, a partir de 60 años, disfrutar de viajes, tanto nacionales como internacionales, en condiciones económicas preferentes.

La consejera Isabel Blanco ha presentado esta propuesta en Miranda de Ebro (Burgos), destacando la oportunidad para los mayores de la región de experimentar, ahora también en las festividades navideñas, destinos especiales, tanto en Europa como en España.

OTRAS NOTICIAS