ARCHIVADO EN

348 personas salieron de las listas del paro en Burgos en febrero

Oficina-de-Empleo

El número de parados inscritos en las oficinas de empleo de la provincia de Burgos en febrero se situó en las 32.308 personas, lo que supone una disminución de 348 parados, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En el segundo mes del año el desempleo en la provincia disminuyó en todos lso sectores, con especial incidencia en la agricultura, donde 151 perosnas encontraron empleo, la construcción, donde 75 personas salieron de las listas del paro, el sector servicios, con 74 desempleados menos y la industria, con 19 nuevos contratos. Por su parte, el colectivo de sin empleo anterior disminuyó el número de parados en 29 personas.

En el conjunto de Castilla y León, el número de parados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad se situó en el segundo mes del año en las 241.729 personas, lo que representa una disminución de 1.210 parados.

En términos relativos, el comportamiento del desempleo en la región registró un descenso de medio punto con respecto al mes de enero.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS