32 personas denunciadas en Castilla y León en controles de tráfico por incumplir el Decreto del Estado de Alarma

Campaña Uso Cinturon Seguridad Trafico (Marzo 2020)

32 personas han sido denunciadas en las primeras horas del control especial de vigilancia de tráfico que está llevando a cabo la Guardia Civil en Castilla y León.

En lo que va de fin de semana, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el número de denuncias supera la treintena por incumplir las restricciones de circulación impuestas por el Real Decreto dictado por el Gobierno tras la declaración de alarma.

Un control que se extenderá hasta las seis de la mañana del próximo lunes 23 de marzo y que está desplegado en las nueve provincias de nuestra regióna, con controles interiores e interprovinciales y enclaves limítrofes de vías de gran capacidad y carreteras que conectan con la comunidades autónomas vecinas.

En Burgos, la operación conjunta de Policía Nacional (40 agentes), la Policía Local, (50 efectivos) y la Guardia Civil (40), suman 130 personas destinadas a este operativo.

Accidente en la AP1
Además, desde la Subdelegación del Gobierno se informa del registro de una incidencia en la mañana de este sábado en la AP1, que obligó al corte total de la calzada por un accidente en el entorno de Miranda de Ebro. Dos personas resultaron heridas y el tráfico se reestableció a primera hora de la tarde.