ARCHIVADO EN

2ª Div b: 1-0, el BCF «suda» ante el Cacereño para asegurar tres puntos de tranquilidad.

índice

Cronica : BCF.com

El Burgos C.F. ha derrotado esta tarde al C.P. Cacereño por 1-0 en el encuentro disputado en el Estadio Municipal El Plantío y correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga en el grupo I de segunda división b. Con este triunfo, el BCF suma 35 puntos y es noveno en la clasificación.

Primera parte con buena salida del BCF que conseguía el gol a los 16 minutos. Pero a partir de ahí, el Cacereño se fue arriba buscando el empate y dominó el partido hasta el tramo final del primer tiempo. En la segunda parte, el BCF puso sentenciar aunque el Cacereño pudo empatar en el tramo final del partido

El partido comenzaba con dominio del BCF que a los dos minutos tenía una buena acción, con un centro al área de Sergio Esteban que remataba alto Adrián de forma acrobática. A los 15 minutos, otro envío al área al que Adrián no llegaba por poco. Un minuto más tarde, jugada de ataque del Burgos C.F. con un gran pase de Fito Miranda al huevo entre los centrales y José Fran que solo ante Vargas le bate tras un disparo cruzado logrando el 1-0.

Tras el gol, es el Cacereño el que reacciona y comienza a tomar el mando del partido dominando la parcela ancha y llegando al área de Tono con varias faltas laterales y varios saques de esquina. A loa 19 minutos, Collado se iba de dos jugadores en el interior del área pequeña pero finalmente Carlos Gutiérrez despejaba el peligro. A los 31 minutos, la ,mejor ocasión del conjunto extremeño, remate de Josete totalmente solo que se iba a la derecha de la portería de Toni Lechuga.

En los últimos diez minutos, el BCF poco a poco igualaba el dominio del Cacereño aunque sin tener ocasiones en los últimos instantes del choque.

Tras el descanso, el BCF sale buscando el segundo. José Fran a los 47 minutos se va por línea de fondo y su centro al primer palo lo remataba casi sin ángulo Adrián atajando Vargas.

A los 53 minutos, centro muy cerrado de Fito Miranda que atrapaba Vargas. El BCF dejaba la pelota al conjunto extremeño pero no pasaba apuros ante la poca profundidad del Cacereño. A los 68 minutos, a la contra casi llegaba la sentencia. Buena jugada por banda derecha y el centro lo culmina José Fran pero su remate lo despejaba Vargas con el pie.

El BCF llevaba más peligro al área rival que su contrincante aunque la escasa ventaja daba incertidumbre en el marcador. A los 71 minutos, llegada del BCF pero el remate de Zarandona que llegaba desde atrás se iba fuera rozando el palo.Un minuto más tarde, disparo fuera de Camochu.

EL Cacereño con balones colgados al área y faltas intentaba el empate en eñl tramo final del partiodo. En el 84 Toni lanzaba una falta fuera y en el 88 Gallego casi empataba el partido. En el 94 Fofi tenía la última pero su remate se iba fuera por poco.

Por parte del Burgos C.F., han jugado Toni en la portería; en defensa Sergio Esteban, Quesada, Carlos Gutiérrez y Andrés; en el centro del campo Zarandona, Rodri, José Fran y Fito Miranda con Adrián y Camochu en ataque. En el minuto 72 Sergio Cortés sustituía a Fito Mkranda, ern el minuto 77 Ander Vitoria entraba por Camochu y en el minuto 89 Odei sustituía a José Fran.

El colegiado del partido fue el asturiano Fernández Pérez,  amonestó a: Quesada (min. 56), Sergio Esteban (min. 62), Andrés (min. 69) y Toni Lechuga (min. 87) por parte del Burgos y Josete (min 10) y Mejías (min. 22) por parte del Cacereño.

Tarde fria en el Municipal con unos 2.500 espectadores.

 

 

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS