ARCHIVADO EN

25 municipios de la provincia contarán con un servicio de cajero móvil

Tarjeta-de-crédito

Un total de 25 municipios de la provincia de Burgos contarán con el servicio de un cajero móvil en los próximos dos años. El contrato, que se adjudicará en las próximas semanas, contará con un presupuesto de más de 460.000 euros.

El contrato comprede la puesta a disposición de un vehículo en el que estará instalado el cajero, cumpliendo toda la normativa de seguridad, técnica, conexiones a la red y de accesibilidad exigibles y hará la ruta por los pueblos dos veces al mes.

Además, señalan desde la Diputación, se deberá de implantar un sofware específico que permita acceder al cajero con cualquier tarjeta independientemente de la entidad bancaria. Junto a esto, se contará además con un servicio encargado del mantenimiento del cajero y del programa informático.

Según se especifica en el contrato, la Diputación contratará a dos viglantes de seguridad, de los cuales uno hará las veces de conductor por valor de más de 3.000 euros al mes.

Por último, el cajero deberá de ofrecer función de ingresar efectivo, consultar el saldo y los últimos movimientos, así como disponer de efectivo.

El listado inicial de los municipios a los que se deberá prestar este servicio son: Arauzo de Miel, Alfoz de Santa Gadea, Arija, Los Balbases, Basconcillos del Tozo, Busto de Bureba, Campolara, Canicosa de la Sierra, Castrillo de la Vega, Cubo de Bureba, Gumiel de Mercado, Hoyales de Roa, Mahamud, Mecerreyes, Monasterio de Rodilla, Montorio, Quintanapalla, Regumiel de la Sierra, San Martín de Rubiales, Santa Gadea del Cid, Sargentes de la Lora, Sotresgudo, Valle de Valdelucio, Villahoz, Villasandino.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS