Valladolid acogerá el encuentro de las estrellas de la Superliga Masculina

La Copa de España también regresa a Valladolid

La presencia de jugadores del Río Duero soriano está prácticamente asegurada
La presencia de jugadores del Río Duero soriano está prácticamente asegurada

Valladolid albergará el encuentro de las estrellas de la Superliga Masculina en la tarde noche del 29 de diciembre a las 19:30h., encuentro que sin duda contará con jugadores del Río Duero soriano.

En otro orden de cosas, la Real Federación Española de Voleibol, también ha convocado una nueva edición de la Copa de España. El gran evento de categorías de formación vuelve a convertir a los equipos de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y júnior en los protagonistas de cuatro días inolvidables en las ciudades de Guadalajara y Valladolid

Valladolid acogerá la décima edición de la Copa de España Cadete, la sexta edición de la Copa de España Juvenil y la segunda Copa de España Júnior. La capital vallisoletana reunirá una vez más en las tradicionales fechas del 27 al 30 de diciembre a clubes de toda España en el torneo de mayor participación de nuestro deporte en categorías de formación.  

Guadalajara albergará la sexta edición del torneo en la categoría alevín y la décima edición de la Copa de España infantil en las mismas fechas, con la ilusión de acoger a los primeros conjuntos benjamines que participen en la Copa de España . 

La participación en la Copa de España está abierta a todos los clubes de España. Las plazas se concederán por orden de inscripción en un proceso que se inició el lunes 23 de octubre y finalizará el próximo 15 de noviembre.

OTRAS NOTICIAS