ARCHIVADO EN

Castilla y León analiza su situación económica y cómo lograr la recuperación

El presidente del CES, Enrique Cabero, y el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán
El presidente del CES, Enrique Cabero, y el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán

El presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), Enrique Cabero, ha entregado al presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, el informe sobre la situación económica y social de la comunidad en 2021.

El informe consta de 1.685 páginas y está publicado en versión electrónica, analizando de forma detallada la economía regional, el mercado laboral, la calidad de vida y la protección social, así como 686 recomendaciones consensuadas sobre diferentes aspectos estudiados.

El presidente del CES destaca que este año es un informe ambicioso, que va más allá de la superación de la crisis generada por el Covid-19 y que busca respuestas al cambio de época al que estamos asistiendo.

Enrique Cabero insiste en la necesidad de disponer de diagnósticos para alcanzar acuerdos estratégicos para la comunidad y para la ciudadanía, pues el valor del conocimiento y del consenso, en una situación difícil como la que estamos, son fundamentales y debe ser prioritaria su existencia.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS