El Real Burgos arranca la segunda vuelta frente al Almazán

El Real Burgos inicia este sábado a las 12h. frente al Almazán la segunda vuelta en Pallafría

Once del Real Burgos en Almazán
Once del Real Burgos en Almazán

El Real Burgos retoma este sábado a las 12h. en Pallafría la competición en el Subgrupo B del Grupo VIII de Tercera. Tras el aplazamiento del partido del pasado fin de semana a causa de la nieve, ante el Numancia B, el Matagigantes recibe al Almazán.

El equipo de la localidad soriana está tres puntos por encima en la tabla del Real Burgos, por lo que una victoria de los rojipardillos dejaría los Campeadores en la zona media alta de la clasificación.

Dani Santos reconoce que en la primera vuelta su equipo hizo un mal partido en Almazán, donde perdió por 3-0, y que habrá que mejorar mucho para imponerse a un complicado rival.

El Real Burgos, al igual que el Almazán han tenido problemas para preparar el partido a lo largo de la semana por la presencia de nieve en los campos de entrenamiento. Ambos equipos llegan tras un largo parón competicional, por el parón navideño y el aplazamiento de la pasada jornada, «no sabemos bien como vamos a competir, ni como están ellos», afirmaba Santos.

Un partido muy importante, «cada partido va a ser una final, la liga es cortísima» concluía Dani Santos, preocupado también por el estado del terreno de juego, aunque «estará igual para los dos equipos».