ARCHIVADO EN

11 plazas de magistrados suplentes y jueces sustitutos para Burgos

Nuevos magistrados del TSJCyL
Nuevos magistrados del TSJCyL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (C.G.P.J.) ha anunciado la convocatoria de las plazas de magistrados suplentes y jueces sustitutos que afecta a Castilla y León. De total, 11 se han convocado en la provincia de Burgos.

De acuerdo al BOE, tres plazas de magistrados suplentes se cubrirán en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos; por otra parte, se ha publicado una sola plaza para la Audiencia Provincial de Burgos.

En total se han convocado 27 plazas de magistrados suplentes en Castilla y León, siendo León, Salamanca y Valladolid las provincias que concentran más plazas ofertadas; una de las plazas queda reservada para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Respecto a las plazas de jueces sustitutos, se han convocado siete plazas a repartir entre los juzgados de Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes y Villarcayo de la Merindad de Castilla La Vieja.

En Castilla y León se han convocado en total 58 plazas de jueces sustitutos, destacando León como la provincia donde más ofertas hay; del total, tres plazas quedan reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS