10 denuncias por botellón y 17 por infracción del toque de queda en la última semana

La Policía Local informa de los datos relativos a las infracciones relacionadas con el COVID, en la ciudad de Burgos, en la última semana

Policia Controles Entrada Llanas

La Policía Local ha hecho públicos los datos relativos a las infracciones cometidas contra las restricciones aplicadas por la situación de pandemia, en la ciudad de Burgos, en la última semana.

Tras dos semanas sin localizar ningún botellón, en los últimos siete días se interpusieron 10 denuncias por este concepto. En relación al toque de queda, han sido 17 las actas de denuncias que se han levantado del 15 al 22 de marzo.

Igualmente desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos se informa que, desde el 26 de junio hasta el 22 de marzo, las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad ascienden a un total 793, sólo 3 más en la última semana.

En lo referente a denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo/horario, y por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID, no se han registrado intervenciones en el periodo que nos ocupa.