Vox cree que Cs se inclinará hacia el PSOE tras el 26M

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Ángel Martín, lo tiene claro y, al hablar de posibles pactos tras las elecciones municipales y autonómicas dle 26 de mayo, cree que Ciudadanos se inclinará hacia el PSOE.

Así lo ha señalado Martín durante la presentación del programa electoral de la formación, en un acto en la sede de Vox en el que han participado también el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, Iñaki Sicialia, y el número dos de la candidatura local, Fernando Martínez.

Ángel Martín ha sostenido que la formación no se plantea por el momento cuántos concejales sacará tras la cita de las urnas porque, según ha dicho, la intención de Vox es formar parte de la gobernabilidad de la ciudad.

Para ello, Martín ha señalado que es consciente de la necesidad de pactos tras el 26 de mayo, si bien ha reseñado que «hablar de pactos a día de hoy es complicado sin tener el resultado».

En cualquier caso, Martín ha destacado que «la gran incógnita» tras los comicios la encarna Ciudadanos, si bien se ha mostrado convencido de que la formación naranja apoyará a un gobierno de izquierda.

En ese caso, el candidato de Vox a la Alcaldía ha señalado que «no habrá nada que pactar» porque la intención del partido es evitar, precisamente, ese escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here