Vox confía convertirse en la primera fuerza del Ayuntamiento de Burgos

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Ángel Martín, lo tiene claro. El partido de Santiago Abascal debe convertirse en la primera fuerza en el Ayuntamiento y desbancar de su posición al Partido Popular.

Martín ha asegurado, durante la apertura de campaña en un acto desarrollado en la sede de Vox de la calle La Paloma, que afronta estas dos próximas semanas «con muchísima ilusión y ganas» de dar a conocer las propuestas que conforman su programa de gobierno.

Ángel Martín se ha reafirmado en la idea de que Vox debe convertirse en la primera fuerza del Ayuntamiento de Burgos para evitar la subida de impuestas que, según ha dicho, pretende la izquierda y acabar con los recortes de libertades.

«Sí o sí, Vox tiene que ser primera fuerza», ha aseverado Martín, antes de añadir que el PP ha demostrado hasta ahora su capacidad de «plegarse» a la izquierda.

Por su parte, el cabeza de lista por Burgos a las Cortes de Castilla y León, Iñaki Sicilia, se ha mostrado «muy ilusionado» por la campaña electoral que está por delante, en la que, tal y como ha remarcado, se esforzará por seguir trasladando los valores de Vox.

En este sentido, ha destacado la importancia de regenerar las instituciones e imponer el «juego limpio» en la política regional, «pensando en los ciudadanos».

Respecto a la encuesta del CIS, que da a Vox un único representante en el Parlamento Autonómico, Sicilia ha asegurado que están acostumbrados a que no se les pongan las cosas fáciles, si bien ha dicho que la encuesta le anima motivarse más. «En Vox somos valientes y tenemos capacidad para dar la vuelta a la encuesta», ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here