VOX arremete contra Imagina por pretender «boicotear» su acto en Burgos

VOX ha condenado públicamente este viernes la conducta de Antea Izquierdo, concejal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, después de que ésta haya animado a través de su perfil en Twitter a secundar una concentración media hora antes del acto programado este domingo en Burgos, en el que participará el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith.

«Ni las presiones, ni el señalamiento público, como hacían los nazis, impedirá que nuestros simpatizantes abarroten el hotel», ha señalado VOX, a través de su cuenta en Twitter, después de que Antea Izquierdo haya animado a secundar la concentración convocada a las 11.30 horas en el lugar en el que se desarrollará el acto.

Izquierdo ha señalado en su mensaje: «Ni un paso atrás, frente a la extrema derecha seguimos luchando» y ha acompañado su texto con una fotografía en la que se puede leer ‘Frente a la derecha: ¿Las feministas ni un paso atrás’.

La formación de Santiago Abascal ha considerado «lamentable» que concejales del Ayuntamiento de Burgos intenten «boicotear actos públicos de otras formaciones políticas, incitando al odio y al miedo, como hace Antea Izquiero de Imagina Burgos».

Desde las filas de VOX se ha señalado, además, que si se mantiene a esta concejal en las filas de Imagina Burgos, la candidatura ciudadana «está siendo partícipe de su comportamiento antidemocrático y antisocial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here