Visita nocturna al Palacio de la Isla

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua ha programado el próximo viernes, 7 de diciembre, a las 18.30 horas, una visita cultural nocturna al Palacio de la Isla de Burgos, sede de la fundación.

La visita guiada incorpora nuevo material audiovisual vinculado a la historia del inmueble y de los distintos usos e inquilinos que ha tenido el edificio desde su construcción –hace 135 años- hasta la actualidad. La actividad está limitada a 25 personas y para solicitar reserva es necesario realizar una inscripción previa.

La oferta cultural se completa con la exposición de retratos ‘Félix de la Vega. Galería de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León’, que se pueden ver en el recibidor, el salón de actos y la sala de reuniones del Palacio de la Isla y que integra una selección de imágenes de escritores y periodistas de los siglos XX y XXI que han dejado su huella en las letras de la Comunidad. El pintor Félix de la Vega, recientemente fallecido, ofrece al espectador la oportunidad de indagar mediante sus trazos en el alma de los retratados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here