Valencia recibe de nuevo a la comitiva burgalesa en Las Fallas

Como ya es tradición, un año más, la capital del Turia ha renovado la hermandad entre Burgos y Valencia con motivo de las Fallas 2017.

La Corporación valenciana ha recibido este fin de semana a la delegación burgalesa, compuesta por representantes políticos, entre los que destacan la presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Lorena de la Fuente, y el propio concejal de Fiestas, José Antonio Antón, además, del presidente de la Agrupación de Fajas y Blusas, Miguel Santamaría, y de la actual  Reina Mayor de las Fiestas, Alba Díez, y varias componentes de su corte.

La delegación ha participado, invitada por el Ayuntamiento de Valencia, en las distintas actividades y actos solemnes de las Fallas en esta edición de 2017.

La Comisión fallera y el Ayuntamiento valenciano son también tradicionales invitados cada año a las fiestas mayores de Burgos de San Pedro y San Pablo, en el marco del hermanamiento y lazos de amistad y cooperación cultural e institucional entre las ciudades de Burgos y Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here