Un motorista y un conductor de furgoneta heridos en dos accidentes de tráfico

Días difíciles en las carreteras burgalesas. Y es que ayer se registraron sendos accidentes de tráfico que han dejado dos heridos leves en las carreteras de la provincia.

El primero tuvo lugar ayer en la carretera CL-628, a la altura del término municipal de Villarcayo, cuando una furgoneta chcaba frontalmente contra un camión. El siniestro solo dejaba un herido, un hombre de 43 años que se encontraba incosciente y atrapado en el interior de la furgoneta.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos, que movilizaron una dotación desde Medina de Pomar y Miranda de Ebro, y a los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaban una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió al hombre, que fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

El segundo de los accidentes tuvo lugar por la noche, cuando un conductor de una motocicleta de 47 años, era trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en un accidente en la carretera N-I en Prádanos de Bureba.

Los hechos tenían lugar al filo de la media noche de ayer, cuando el 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente. Un motorista se había caído en el kilómetro 273 de la carretera N-I, y estaba herido a consecuencia del accidente.

El centro de emergencias daba aviso de este accidente a la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca. El herido fue atendido en el lugar, y finalmente tuvo que ser trasladado en UVI móvil al HUBU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here